5 tips para este Cyberday

Se acerca uno de los evento E-Commerce con más descuentos del año. El primer semestre, como todos los años en Chile, se realiza el Ciber day  el cual – junto a Cyber Monday y Black Friday – podrás encontrar increíbles ofertas y descuentos en vuelos, hoteles y paquetes turísticos. Averiguamos los 10 tips para ahorrarse dolores de cabeza y tener una compra exitosa durante #CyberdayChile.

1.Tarjeta activa y con cupo: si no quieres sufrir dolores de cabeza estos días, verifica el estado de tu tarjeta de crédito y débito para así no tener problemas a la hora de comprar. ¡Sin cupo o dinero no hay compra!

2.Conexión a internet: como durante Cyber Day muchas personas estarán conectadas buscando ofertas de viajes, te sugerimos estar conectado a una buena red de wifi para poder realizar la compra sin problemas. Otro dato: ingresa desde todos los computadores o dispositivos móviles que tengas en tu casa para agilizar la compra.

3.Visita los sitios oficiales: para compra durante Cyberday 2019, se recomienda entrar directamente a los sitios oficiales que están inscritos en la Cámara de Comercio de Chile. Solo estos están autorizados a estar a precios Cyberday.

4.Compra en horarios estratégicos: Si quieres comprar tranquilo y sin problemas en los sitios web de Cyber Day, te recomendamos ingresar a las horas donde hay menos gente conectada: entre las 3:00 y 7:00 am, y entre las 17:00 y 20:00 pm .

5.Revisar si la compra fue exitosa: por último, revisa tu correo electrónico luego de realizar la compra para asegurarte que se realizó con éxito la transacción. Te debería llegar un mail con la confirmación de la compra, eso es tu resguardo (tu boleta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s